El ganador en Buenos Aires fue Aguirre con motorización de Ezequiel Giustozzi, escoltado por Trucco con motor de Fabián.
Sin dudas que el TC es la máxima categoría del automovilismo nacional, hay que señalar esto es porque el público se renueva diría Mirta, entonces es de un gran mérito el conseguido este domingo por Ezequiel y Fabián Giustozzi en la quinta fecha del Turismo Carretera que se corrió en el Galvez.
El ganador en el Autódromo de Buenos Aires fue Valentín Aguirre con motorización de Ezequiel Giustozzi, escoltado por Juan Martin Trucco con motor de Fabián Giustozzi. Histórico para Saladillo y creemos que también para la categoría, ya que se da la situación de sobrino y tío en el podio.
En cuanto al desarrollo de la final, Trucco partió desde adelante luego de hacer la serie más veloz, aunque Aguirre lo superó en la primera curva. Detrás, Werner le ganó la pulseada a Canapino. Antes de la entrada a la recta, el actual campeón hizo un trompo y quedó último.
Finalmente nadie pudo con Aguirre, quien dominó desde la primera vuelta de competencia. Es la segunda consecutiva para el de Arrecifes, ya que había ganado en San Nicolás. Segundo fue Trucco y tercero Werner.
Cuarto fue Santiago Mangoni también con motor de Ezequiel Giustozzi, delante de Ledesma, Gini, Ciantini, Ardusso, Urcera y Moriatis. En el campeonato, Valentín Aguirre estiró la diferencia y el nuevo segundo es Facundo Ardusso. La próxima fecha será el fin de semana que viene en San Nicolás.