El reciente Saladillo de Oro se abría rozado con otro ciclista en pleno embalaje.
El ciclista saladillense Leandro Burgois sufrió este domingo un grave accidente mientras disputaba una competencia de su categoría en el circuito de Ezeiza.
Extraoficialmente se supo que venían levantando el embalaje y a unos 600 metros de la llegada se produjo el accidente. No se sabe si se tocaron las ruedas o se movió el compañero. A causa de esto se cayeron casi todos los que venían atrás, incluso algunos con quebraduras también.
Un familiar de Leandro, se comunicó por la redes sociales indicando que a causa de accidente y posterior caída, Leandro fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde lo atendieron de maravillas. Fue intervenido quirúrgicamente saliendo bien de la operación. Su estado lamentablemente es crítico y se está a la espera de constantes novedades, las cuales son recibidas una vez al día. Leandro se encuentra con sus papás y sus hermanos.
“Gracias gente de Saladillo y la provincia, familiares, amigos, ciclistas de todos lados por los llamados y preocupación, ante novedades importantes escribiremos ya sea por redes o estados de Watshapp y de necesitar algo sin dudas llamaremos a todos”, indicaron de su entorno familiar.
Más allá del golpe fuerte en la cabeza, cabe rescatar que Leandro Burgois no sufrió ninguna quebradura. Desde #ABCSaladillo mandamos toda la fuerza necesaria para una pronta recuperación y que pronto vuelva a estar donde más le gusta y apasiona.