El jugador victorioso del Mundial de México 1986 estuvo de paso por la localidad norteña donde presenció la final del “Mundialito Orán 2018”, el campeonato que comenzó durante los primeros días de mayo y que concluyó en la noche del jueves, tras la participación de 36 equipos en total de las categorías 2010/11 y 2008/09.
Una multitud disfrutó de la presencia del campeón del mundo, quien expresó su “satisfacción por compartir con tantos chicos que se inclinan por el deporte del futbol como elección, pero a la vez exhortó a No dejar de estudiar, que es la base de su formación”.
Dentro de su visita, el “Vasco” participó de una Clínica de Fútbol Profesional durante el fin de semana en la ciudad, la cual compartió con el lic. Pablo Calderón.
El campeón mundialista también acompañó al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, junto a otros funcionarios del municipio, a la entrega de los premios del torneo deportivo. La gente se mostró agradecida y entusiasta ante el cariño y buena disposición de su visitante.