Luego del accidentado partido entre Huracán y Unión Apeadero, Elvio Vázquez, técnico del albinegro fue entrevistado por Francisco Regina de Tirando Paredes.
Luego del accidentado partido entre Huracán y Unión Apeadero, Elvio Vázquez, técnico del albinegro fue entrevistado por Francisco Regina de Tirando Paredes: «Los árbitros te perjudican, la Liga te hace jugar el viernes a las 4 de la tarde y el domingo a las 4 de la tarde. Siempre nos perjudican y a mí me molesta. Esto es cada vez peor.»
«Te pegan y tenemos dos jugadores rotos. Les meten dos piñas y los terminan echando. Dicen que te quieren ayudar y te terminan perjudicando. Te toman de llorón pero estoy cansado de hacer de pelotudo. Yo me hago cargo si los chicos hacen una cagada pero así no. Estoy podrido. La próxima vamos a ir todos al frente y que se pudra todo».
Vázquez sintió que su equipo fue perjudicado tras el incidente ocurrido en cercanías de los bancos de suplentes que obligó a jugar diez minutos de tiempo adicional y Huracán sufrió dos expulsiones.