El equipo saladillense está entre los cuatro clasificados de la provincia de Buenos Aires para disputar la Copa Argentina de Clubes que se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 2 de setiembre del corriente año, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí los equipos clasificados se medirán con sus similares de la mayoría de las provincias argentinas. Esta competencia es la primera que se disputa en la ciudad patagónica y la tercera en el país. Cabe recordar que en el año 2016 se disputó en Chapadmalal (Buenos Aires), en 2017 en Malargüe (Mendoza) y en 2018 se hará en Comodoro Rivadavia (Chubut).
Este es un gran logro para nuestro equipo ya que es el único torneo ARGENTINO OFICIAL que está organizado por la FEVA (Federación Argentina de Voleibol), de alli que estar entre los clasificados es un privilegio bien ganado. Lo teníamos como meta desde que se inició el torneo sabiendo que se nos presentarían complicaciones difíciles de subsanar como la distancia y los costos de traslado.
Hasta el momento se ha contado con el apoyo económico de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saladillo al que agradecemos enormemente. sin ello hubiese sido imposible cumplir con los compromisos asumidos