La Subsecretaría de Deportes y el Intendente José Luis Salomón recibieron a dos de los tres ciclistas saladillenses que participaron en el Torneo Nacional de Pista disputado en Mar del Plata, con grandes resultados. Uno de ellos es Miguel Lubo, quien pese a su trayectoria amplia continúa manteniéndose competitivo; el otro fue Leo Burgois, el joven con gran futuro que en esta oportunidad salió campeón en la disciplina Persecución y volvió con podios en Kilómetro y Vuelta a los puntos.
Por el lado de Miguel Lubo, el ciclista alcanzó la final 2000 metros para medalla de bronce, y final de 500 metros junto a cinco competidores. Al respecto, admitió: «Dentro de todo bien, no pudimos alcanzar la medalla pero bien».
Leo, en tanto, concluyó con medalla de oro en 3000 metros de Persecución; segundo puesto en la categoría Vuelta a los puntos con 50 vueltas; y tercer lugar en 1000 metros en la disciplina Kilómetro. Al respecto, Burgois aseguró que está «contento porque volvimos con estos títulos».
«Orgulloso por lo que nos pasa a los saladillenses, los felicitamos y los invitamos a que sigan practicando este deporte como lo vienen haciendo«, expresó Salomón.