Fue un 25 de marzo pero de 1973, hace apenas 48 años, se corría en 25 de Mayo la Tercera Vuelta organizada por el Auto Club 25 de Mayo. Ese día el saladillense Carlos Giustozzi consiguió uno de sus mejores puestos en el Turismo Carretera a pesar de haber abandonado en la final. Se corrieron dos series, la primera la ganaba Héctor «Pirín» Gradassi, seguido por Ángel Monguzzi con Dodge y Ricardo «Caito» Iglesias con el Ford al igual que el ganador. La segunda serie era triunfo de Carlos Marincovich con Chevrolet, segundo era el saladillense Carlos Giustozzi con la Dodge recién adquirida de De Guidi y tercero Nasif Estefano con el Ford. En la final, por las diferencias en las series, se esperaba una final muy disputada, Marincovich y Giustozzi eran súper rápidos, «Pirin» Gradassi y Nasif Estefano largaban juntos, era de esperar que viajaran chupados para neutralizar a los hombres de Chevrolet y Dodge y en los relojes lo demostraban. Lamentablemente Carlos Giustozzi comenzó a quedarse a pocas vueltas de la final y los hermanos Iglesias se venían desde atrás, para ser grandes protagonistas. Cuando «Pirin» perdió potencia y al ver que se venía «Caito» Iglesias, Marincovich prefirió regular para no sacrificar el chivo, Nasif manejaba la carrera y era preferible subir al segundo lugar del podio, que no arriesgar a una rotura, este fue el clasificador:
Segunda Serie
1° Carlos Marincovich
2° Carlos Giustozzi
3° Nasif Estefano
Pos. Piloto – Auto – Tiempo/Dif.
1º Nasif Estefano – Ford 1h 10m 43s 7/10
2º Carlos Marincovich – Chevrolet a 12s 5/10
3º Ricardo Iglesias – Ford a 1m 18s 4/10
4º Juan Carlos Iglesias – Ford a 1m 41s 6/10
5º Eduardo Giordano – Torino a 1m 43s
6º “Hnos Suarez” – Dodge a 2m 3s 7/10
7º Emilio Parisi – Torino a 2m 36s 9/10
8º Jorge Martinez Boero – Chevrolet a 2m 53s 9/10
9º Hector L. Gradassi – Ford a 3m 12s 6/10
10º Juan Ayarza Garre – Torino a 1vta.
El promedio del ganador fue de 190km 947 metros x hora.
El récord de vueltas para Héctor L. Gradassi con 4m39s 2/10 a 193km 483 metros x hora, logrado en la 4ta. Vta.