En el autódromo Oscar y Juan Gálvez por la primera fecha del Turismo Pista, Lucas Barbalarga tuvo que desertar la competencia final tras la rotura del embrague.
Pasada las 12:00hs con el semáforo en verde, el representante de Saladillo disputo la primera final de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase 3 en el coliseo porteño, partiendo desde el cajón número 32.
Con una buena partida y aprovechando el potencial del Toyota Etios, Lucas venía realizando un excelso trabajo, avanzando varias posiciones. Llegando a superar más de doce autos en diez vueltas, hasta ubicarse finalmente en el puesto veinte.
Desafortunadamente a cinco vueltas del final, cuando Barbalarga venía revirtiendo el fin de semana, debió abandonar la exigencia final tras la rotura del embrague.
“Lamentablemente se rompió el embrague a pocos vueltas de cruzar la bandera a cuadros, veníamos redondeando de gran manera el fin de semana, avanzando varias posiciones en una carrera exigente. Vamos a trabajar en conjunto con el equipo para Alta Gracia, no tuvimos el arranque que esperábamos pero sabemos que tenemos revancha”. Finalizó Lucas
La próxima cita será el 8 de Marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia provincia de Córdoba.