HURACAN EN TORNEO PROVINCIAL CATEGORIA 2010 ORGANIZADO POR EL TALADRO DE LAS FLORES
El pasado fin de semana se desarrolló un torneo que duro tres días, donde participaron distintos equipos de la provincia de Bs As. Organizado por el Club El Taladro.
El club Huracán de Saladillo estuvo participando dejando una muy buena imagen quedando entre los tres mejores equipos en copa de Oro.
En la zona de grupos Huracán compartió la zona D junto a Ferro de Las Flores (quien termino siendo el campeón del torneo) y Everton de La Plata.
El conjunto dirigido por el profe Agus Di Benedetto gano su zona clasificando a copa de oro. Le gano en el debut 2 a 0 a Ferro con goles de Juan Mathet y Benjamin Papavero. Y en el partido con Everton empato 0 a 0.
En cuartos de final le toco medirse con un durísimo rival, como lo es Agropecuario de Carlos Casares, que milita en el nacional B, donde los chicos se quedaron con la victoria en los penales tras empatar 1 a 1 en el partido. El gol del globo lo marco Roque Sampietro. En la definición por penales gano Huracán 4 a 3, fallando su disparo Amir Ruiz, convirtieron Patricio Bianchi, Santino Ibañez, Bnejamin Papavero y Eneas Paris.
El último día de competencia en semifinales, Huracán volvió a cruzarse con Ferro de Las Flores, a quien había vencido en la zona de grupos, pero esta vez cayo 1 a 0 no pudiendo llegar a la final por la copa de oro.
En el partido por la copa de tercer puesto, Huracán venció por 2 a 0 a Rivadavia de Lobos, con goles de Benjamin Papavero y Roque Sampietro cerrando un muy buen campeonato de los chicos.
Consultando al director técnico de la categoría, Agustín Di Benedetto nos decía lo siguiente; “este tipo de torneos sirven muchísimo, porque jugas contra equipos que no conocemos, contra equipos muy fuertes, y la verdad que venir a competir y llegar hasta el último día de la competencia, perdiendo solo un partido contra el equipo que termino siendo el campeón , y de tramite parejo, es un logro más que valioso. Todo sirve, a nosotros, al club y sobre todo a los chicos, son todos partidos con una exigencia distinta a la que estamos acostumbrados. Así que de mi parte me voy muy conforme por lo que lograron los chicos y sumando una nueva experiencia en su etapa de crecimiento”.