- Publicidad -
El Deportivo Alavés, equipo de España de segunda división, ha sido el último de los equipos en ascender a Primera División, lo ha hecho un año después de su descenso y precisamente el saladillense Nahuel Tenaglia fue uno de los protagonistas principales en ayudar al equipo vasco a conseguir el tan ansiado ascenso: “La idea es seguir en Europa junto a mi familia, si es en el Aleves mejor. Ahora vinimos a cargar pilas junto a mi familia y mis amigos”.
Ya en tiempo de festejos junto a su familia y en Argentina, más puntualmente en Saladillo, fue recibido este martes por el Intendente José Luis Salomón, junto a sus principales funcionarios, donde recibió algunos presentes e inclusive el Intendente recibió, además, la camiseta del Alaves.
A Nahuel Tenaglia se le termina el contrato y pasará a pertenecer nuevamente al Club Atlético Talleres, aunque el Director Deportivo Sergio Fernández desveló que intentarán negociar para contar con el lateral derecho para la próxima temporada. Tenaglia ha disputado hasta 38 partidos entre la liga y el playoff de ascenso con el equipo blanquiazul, por lo que ha sido muy importante para técnico Luis García Plaza.