Turismo Carretera
El piloto de Saladillo trabaja de cara al inicio de una nueva temporada de Turismo Carretera. Juan Martín continuará siendo parte del equipo Canapino Sports, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. La primera fecha se disputará el domingo 16 de febrero, en Viedma.
Juan Martín Bruno se encuentra ultimando detalles para lo que será el inicio de su cuarta temporada dentro de la máxima categoría del país, que comenzará el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero en el Autódromo Ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro. El representante de Saladillo continuará su actividad en el Turismo Carretera a bordo de la Dodge que alista el equipo Canapino Sports y que llevará la motorización de Ezequiel Giustozzi, tal cual lo hizo durante el año anterior.
A diferencia del 2019, el auto que conducirá Bruno tendrá el número 39 en sus laterales (durante la temporada pasada tuvo el 44).
Por su parte, en el taller de Arrecifes, Alberto Canapino y su grupo de trabajo realizan las ultimas tareas en la Dodge; mientras que, en Saladillo, Giuztozzi hace lo propio en el impulsor.
El diseño del auto presentará cambios. El color verde predominará en la Dodge, que además tendrá vivos negros y rojos.
“Comienza una nueva temporada y eso nos llena de motivación, pero como siempre, vamos con tranquilidad, sabiendo lo competitiva que es la categoría”, aseguró Bruno en la previa a un nuevo año de TC. “Contamos con el respaldo de un gran equipo y una buena planta impulsora, así que intentaremos dar lo mejor y tratar de encontrar el balance adecuado”, agregó el saladillense.