Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts, se ubicó en lo más alto del primer ensayo del Turismo Carretera, en Termas de Río Hondo.
Arranco este viernes la actividad del Turismo Carretera en Termas de Rio Hondo, en la cual el saladillense Juan Martin Bruno se ubicó lejos de la punta en los primeros ensayos, quedando 37 y 40 en la general.
Por su parte Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts, se ubicó en lo más alto en Termas de Río Hondo.
El registro de 1m47s144 le permitió al representante del Toro posicionarse como la primera referencia del viernes. Juan Manuel Silva, el chaqueño, posicionó a su Ford en el segundo escalafón del entrenamiento, a poco más de 72 milésimas de Pernía.
Mariano Werner, con el Ford del DTA RAcing, culminó tercero, pero superando las dos décimas de discrepancia respecto del mejor tiempo. Detrás del paranaense terminaron Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis, Matías Rossi, José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenuti, Guillermo Ortelli y Facundo Ardusso, respectivamente.
El mejor Dodge del entrenamiento apareció en el puesto 16, con Valentín Aguirre al volante, a 672 milésimas del dueño del entrenamiento.