Con esta victoria de Pauloni, sumada a la de Horacio Flores el jueves en la cancha del Club Once Tigres sobre Ricardo Gagliardi del Club villarino, el título de campeón Individual quedará en el club del Bº de la plaza Moreno, ya que ambos jugadores representan a esta institución.
El partido comenzó muy favorable al jugador de Saladillo que juega para Ciclón, con un marcador de 8 a 0, fue levantando su juego Juan Marcelo Andrade y promediando el juego se puso a dos tantos (9 a 7), marcó Pauloni para llegar a 10, sumó dos Andrade para quedar otra vez a dos tantos, 10 a 8, de ahí en más el partido volvió a volcarse para el jugador de Ciclón que se puso 14 a 9 arriba, superando un pasaje del partido que no le había sido favorable. En la última mano Andrade tiró para quitar el tanto, no pegó y Ariel Pauloni festejó su victoria, jugando por primera vez el torneo de Chivilcoy. Un correcto partido, con dos jugadores que mostraron gran caballerosidad deportiva, con algunos arrimes de muy buena factura y si bien fallaron varios palos, también le pegaron a la bocha al fondo de la cancha en varias oportunidades.
Lleno total en cancha de Cerámica, como viene ocurriendo en estas instancias del Individual de Primera división, que la próxima semana tendrá definido al campeón.