El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se sumó en esta oportunidad, a la Tercera Fiesta de la Galleta de Piso en Saladillo. Dirigentes y amigos armaron quizá el stand más lindo de esta fiesta saladillense: “Nos sumamos a esta gran fiesta de Saladillo con un stand para mostrar, sobre todo, lo que hacemos durante el año además de poner las motos para exhibirlas. Agradecemos a la Municipalidad por convocarnos, somos una agrupación que realmente nos manejamos con casi todas las áreas del municipio como la Subsecretaria de Seguridad, Cultura, Deporte, Hacienda, por eso agradecemos en general a todos por el apoyo durante el año. En esta ocasión además presentamos oficialmente junto a la Subsecretaria de seguridad la Chapa Patente Histórica en Saladillo”.
El club de Motos Antiguas también presentó las motos de carreras de Valentín Valor, Lucio y Felipe Branca, quienes armaron su stand con trofeos y motos.
Además la gente de Alvear, Miguel y Mario, estuvieron presentes con la clásica “Alambradora” y desde Salvador María, Marcelo, con una hermosa e insuperable Gilera 200.
Fueron dos días a puro motor en uno de los puestos más visitados: “agradecemos también a todos los que se acercaron y a los que participaron del sorteo gratuito que propusimos, como así también a German Pallero, quien siempre colabora con nuestra agrupación. Aprovechamos a invitar a todos aquellos que tengan y usen alguna moto clásica o antigua a que se acerquen y participen de nuestros eventos, como por ejemplo el Quinto Encuentro que lo haremos en septiembre”.