CESPRET SE PROYECTA: Con una creciente presencia en la provincia se consolida en la construcción de panteones premoldeados.
Con la instalación de un nuevo panteón de 60 nichos en forma lineal CESPRET, la fábrica de pretensados de hormigón de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, concretó la entrega de nuevos módulos a la entidad Cooperativa de Pedernales.
La obra ejecutada por tres operarios en solo dos días es parte de los contratos que la empresa saladillense celebra con municipios, cementerios privados y otras cooperativas en el ámbito bonaerense para la construcción de panteones. Recientemente han sido entregados módulos al Cementerio parque de la piedad en la localidad de Chascomús y se preparan para la entrega de módulos a la Sociedad Española de Puán.
En el orden local la fábrica realiza la construcción de los panteones de CESPAZ, el área de servicios sociales de la Cooperativa, habiéndo entregado recientemente el número 67.
Los panteones de nichos de hormigón pre moldeado de CESPRET se caracterizan por su rapidez de ejecución, bajo costo, fácil montaje, y cuidadosa presentación. El acabado de las paredes puede ser realizado de diferentes características, según preferencias del cliente.
Acerca de CESPRET: CESPRET es la fábrica de elementos premoldeados y pretensados, proveedora de importantes distribuidoras del país.Desde el 31 de julio del año 1992 comercializa una gama de más de 500 productos, generando fuentes de trabajo. La empresa de gestión cooperativa posee un espacio físico de siete hectáreas, y está dotada de equipos de alta tecnología, con una hormigonera de última generación que permite cubrir los requerimientos de una producción continua, organizada en turnos que funcionan de modo rotativo.