En el acto, estuvieron presentes: el Intendente municipal, acompañado por miembros de su Gabinete, Diputados provinciales, Concejales, autoridades educativas y Funcionarios provinciales.
El proyecto contempló la pavimentación del Barrio de la Escuela Primaria N°26, con un total de 11 cuadras, junto con las obras para completar, el desagüe pluvial, 37 luminarias led, renovación de tuberías de agua y cloacas, reductores de velocidad, cordón cuneta sobre av. Rivadavia, pintura, señalización, y mantenimiento de árboles con una inversión de 15 millones de pesos, financiado por el gobierno provincial; el Municipio y vecinos.
«Acá se dio la conjunción del esfuerzo del gobierno nacional, a través de una decisión política del presidente, del gobierno provincial, del Estado Municipal y de la generosidad de todos los vecinos para completar la parte que no contemplaba el presupuesto”, indicó el Intendente José Luis Salomón.
“Es cierto que se genera ansiedad y ahora que resolvimos este barrio la ansiedad se va a generar en otros, estamos tramitando y ojalá se pueda concretar lo que es el barrio del nuevo edificio del CURS con un financiamiento parecido a este”.
Luego se contó con la participación y actuaciones de :
Comparsa Iberá
Taller municipal de Danzas Nativas
Izquierdo ( Javier Sampietro)
Danzas Urbanas de Paola Arichete
Nahuel Flores