Ayer se licitó la compra 120 tubos de hormigón de 800 mm de diámetro para el nuevo loteo de lo que será el barrio municipal de Saladillo Norte. “Estamos en las etapas finales, ya se hizo el movimiento de suelo y la red de agua: el mes próximo se va a hacer la instalación del alumbrado público a LED, y ahora se va a terminar el trabajo pluvial con estos tubos”, expresó el ingeniero Mauricio Zanazzi.
Estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; delegado de Saladillo Norte, Federico Carletti; jefe de Compras, Diego Luca; el concejal Marcos Macagno. Bruno Construcciones cotizó por $1.052.700; Créditos Saladillo SRL lo hizo por $918.000.
Mauricio Zanazzi agregó además que esta “es una de las tantas compras como la luminaria del mes pasado y los materiales para la red de agua. Por administración lo vamos ejecutando paulatinamente, como hemos aclarado en el convenio”, a lo que Carletti agregó: “Se sigue trabajando a buen ritmo por el pozo de bombeo, se continúa la tarea de nivelación y relleno para que esté en las mejores condiciones para cuando esté listo el loteo”.