Quien hasta ayer fue el intendente interino de la Municipalidad de Saladillo, Alejandro Armendáriz, destacó la reunión con el Subsecretario de Seguridad del Interior de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Calviño, entre las gestiones realizadas durante el aislamiento de José Luis Salomón. El presidente del Honorable Concejo Deliberante expresó: “Esperamos que esto se cumpla”, respecto a la llegada de patrulleros para el distrito.
“Estuvimos reunidos con la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el área de Seguridad -Ignacio Scelzi- con gente del Ministerio de Seguridad, y prometieron que van a venir Patrulleros para Saladillo, esperamos que esto se cumpla”, expresó Armendáriz, tras la reunión que se dio en Saladillo por la visita del funcionario provincial.
Anteriormente, se había informado que la visita “fue gestionada hace un tiempo atrás, con el objetivo de hacerle tomar conocimiento de la situación actual en la que se encuentra Saladillo con respecto a la infraestructura en Seguridad. Especialmente en la situación compleja en la que nos encontramos con respecto a la cantidad de móviles”.
“Otros de los temas planteados fue la necesidad de su gestión para agilizar diferentes Convenios con el Ministerio, que al momento se encuentran frenados, y son necesarios para que el Municipio pueda seguir invirtiendo en combustible, repuestos y reparación de los diferentes móviles con los que cuenta la fuerza policial, en la actualidad en nuestro Partido y de las diferentes sedes”, agregaron.
“Fue una reunión muy positiva y se pudo comprobar la preocupación del funcionario provincial por cada uno de los temas”, destacaron.