Anoche se produjo un trágico accidente en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional 205, producto de una colisión entre dos camiones por causales que se investigan, en el que uno de los conductores perdió la vida.
El otro conductor se había dado a la fuga: luego de 10 horas de búsqueda, apareció en el puesto de control de Frocham presuntamente shockeado y fue frenado por el personal de seguridad, para luego tomar intervención la Comisaría de Saladillo.
A propósito del hecho, el responsable de la Comisaría de Saladillo, Subcomisario Germán Grino, expresó: “Se recibió un llamado informando que a la altura del kilómetro 174 de la Ruta Nacional 205 se produjo una colisión entre dos camiones, uno cerealero y otro trasportista de sustancias peligrosas. Por circunstancias que se tratan de establecer, los camiones venían en dirección contraria y hubo un roce de por medio, lo que finalizó en una colisión lateral. Se llevó la peor parte el conductor del camión con cisterna, que sufrió el deceso al instante producto de la colisión”.
Sobre la persona fugada, ahora aparecida, Grino contó: “Al momento de la presencia del personal policial en el lugar, esta persona no se hallaba y se solicitó a comisarías lindantes, hospitales y salitas, a los fines de establecer si había ingresado en alguno de ellos. Hasta el momento hubo resultados negativos, pero ya se mantuvo comunicación telefónica y se presentó el propietario de la empresa de transporte para establecer la ubicación de esta persona”.