En este sentido expresó; el Diputado expresó:
«Estamos haciendo un gran esfuerzo todos los bloques opositores para tratar de que el Congreso de la Nación le ponga un límite a las tarifas que tanto daño le está haciendo a los argentinos. Acá había vecinos autoconvocados que me expresaron que en Saladillo se juntaron más de 5 mil firmas en contra del tarifazo. Yo mismo lo he dicho en los proyectos donde se ha buscado frenar el tarifazo que no son contra el gobierno sino en defensa del pueblo que es distinto».
«Tenemos esperanza que en los próximos 15 días vamos a tener aprobada una media sanción en la Cámara de Diputados para ponerle un límite a esta política tarifaria. Todos estamos de acuerdo en que las tarifas no pueden aumentar más de lo que aumenta el salario de cada uno”.
“La luz subió el 1.600 % y el gas subió casi el 900 % mientras que los salarios no llegan al 100% desde que asumió Macri. Está claro que con esta política tarifaria buscan dos cuestiones; una es readecuarle la tasa de ganancia a las empresas que casi todos son amigos del gobierno y han aumentado sus acciones hasta por 5 veces y por otro lado disminuir la partida de subsidios”.
“Lo que está pasando es que se paga más la luz y el gas para pagar los intereses de la deuda que ha contraído el gobierno. Dicho al revés; nosotros podíamos subsidiar los servicios porque no estábamos endeudados. No puede condenar a un argentino en tomar la opción entre comer y pagar los servicios».
Respecto a la Justicia expresó: «Está claro que hay un sector judicial que está influenciado por el gobierno. Hay una persecución política y también está en juego la libertad de prensa para aquellos que albergan pensamientos críticos. La derecha viene al galope en Latinoamérica».
Refiriéndose a la manera de salir de la situación por la que atraviesa el país indicó: «De todo esto se sale con lucha, con organización y ganando las elecciones. Por eso destaco tanto que es tan importante resistir las políticas de este gobierno como construir una nueva propuesta».