«No la vas a volver a ver más: la voy a matar», le dijo y lo cumplió. Leonardo Almirón, de 21 años, asesinó a su hija de dos, la colgó de un árbol y luego se suicidó haciendo lo mismo. Aquella promesa se la había hecho minutos antes a su ex.
El aberrante hecho su cedió en Lules, Tucumán. El filicida llegó el sábado a la casa de su ex, Estefanía Arias, de 21 años, mantuvo una discusión con ella, según la mujer relató a los investigadores, y se llevó a la hija de ambos, Solange.
En esa discusión, él le advirtió que la iba a matar. Y así fue.
Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.
Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.
En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.