Sofía Bedinelli publicó el mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram: “Gracias por haberme dejado ser tuya, nos vamos a volver a encontrar”
En Twitter e Instagram, una joven llamada Sofía Bedinelli decidió recordar a su novio Matías Lupani a través de un mensaje que conmovió y emocionó a miles de personas. Sin explicar la causa de su muerte, reveló que falleció el miércoles pasado y compartió una carta con la última foto que se sacaron juntos.
“Irreal. Lo único que puedo decir en este momento. Esta fue la última foto que nos sacamos juntos. Siento que de un momento a otro mi otra mitad estaba destruida. Tengo el placer de decir que no me quedé con ganas de nada, que no nos quedó ningún pendiente. Como siempre el amor predominaba en nosotros y jamás fue necesario recordárnoslo. Me rompe el corazón que te hayas ido, no tanto porque voy a extrañarte, sino porque todavía no caigo. Constantemente espero que me llegue un WhatsApp tuyo y sea un ‘buenas noches, mor’ y que puedas ver lo lindo que quedó el disfraz. Que podamos ir disfrazados de Sasuke y Naruto. Que nos demos el amor que nos dábamos siempre”, redactó.
Y continuó: “Nuestro último día fue tranquilo, me levantaste con ‘una chocolataduki’ y nos dimos unos besos. Después me empecé a planchar el pelo mientras vos hacías unas milanesas de pollo riquísimas (caseras). Y antes de irnos casi casi casi no te doy un beso. Y me dijiste: ‘Ah, ¿así que chau mor?’ Y yo te di un beso”.
Finalmente recordó: “Nos deseamos un lindo día como siempre. Tal vez para vos fuiste a dar una vuelta en bici pero para mí es la vuelta más larga del mundo. Siempre voy a esperar que vuelvas. Mi amor es tuyo para siempre, el amor de mi vida, de nuestros 18 y 20 años. Y como siempre, vas a ser mi complemento y yo el suplemento. Descansá para siempre. Felices 15 meses y feliz descanso. Gracias por haberme dejado ser tuya, nos vamos a volver a encontrar”.
En Twitter replicó el mensaje junto a la misma foto que compartió en Instagram. Allí, su publicación alcanzó más de 2.300 retuits, 23 mil likes y centenares de mensajes de apoyo en los cuales los usuarios transmitieron la emoción que les generó leer su carta.
Sofía, tras ese tuit inicial, continuó: “No dormí más de 2 horas y ya te extraño. El dolor de estómago no pasa. Quiero verte, te extraño, mi amor. Ojalá me estés haciendo un chiste feo. Me desperté resfriada con ganas de pedirte que me alcances un rollo de papel higiénico porque se me caen los mocos. Total a vos también se te iban a caer y siempre andabas con un rollito para todos lados. Te amo. Te extraño. Te amo, Matías, tanto que no entiendo”.
“Fui a tu casa a cuidar a nuestros gatutis, vos siempre tan precavido les dejaste la ventana abierta pero la comida y las piedritas afuera, así podían hacer lo que quisieran. Me traje tu buzo favorito. Hoy voy a llevar tu nombre en la piel. Ojalá me veas. Te amo amor. Me acuerdo de tu risa y me rio, tu risita de anciano como te decía. Tenías la sonrisa y la boca más hermosa. La piel suave y la barba pinchuda. El pelo lacio y largo. Y el corazón más grande del mundo”, escribió.
“Leo las cartas que me escribiste y todas se acoplan a este momento. Tenías las palabras justas y las palabras más hermosas. Siempre fuiste el más hermoso. Tengo la seguridad de que voy a amarte para siempre. Porque así iba a ser. Te amo, mor. Mi osito. Es como que siento que todo lo que escribo lo leés, que me estás contestando. Siempre fuiste lo que más amé en el mundo. Hoy también lo sos. No se ama de igual forma dos veces, y como vos no voy a amar a nadie. Todavía no lo entiendo, solo sé que te amo”, fue parte del mensaje que Sofía plasmó en las redes para despedir a su novio.
Y concluyó: “Hoy fue tu entierro, no pude despegarme del cajón ni un minuto. Te conté toda mi semana como si no la supieras. Te pedí perdón. Te amo como todos los días. Todos me escucharon hablar y solo quería que vos me escuches. Voy a ir a visitarte todos los días. Te amo hasta la luna”.