Se entienden como marco las idas y venidas, la discusión desde el propio seno del grupo, sobre ser o no ser main. Pero también se entiende el gesto de presentar un álbum que vende o venderá bien, en un lugar alternativo, es decir, lejos de lo lucrativo.
¿Qué pasó? Se edita su quinto disco solista del cantante de Paricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y, aunque ya se habían lanzado oficialmente dos temas («Stranger Danger» y «El martillo de las brujas»), también hubo circulación de un tercer track, el que da nombre al disco. Y más: otras filtraciones por redes.
En términos generales, el álbum se siente de manera empática con los oyentes. No complaciente, pero más familiar (si es que este término define lo empático) con el público. Antes del programa de Marcelo Figueras, las emisiones de la radio fueron anticipando lo que iba a suceder en Big Bang, el programa del conductor. Así pasó que la voz de Andrés Calamaro (uno de los conductores de la radio, recitó una selección personal y previa de temas de Solari (que luego se escucharon).
Y, a las 10 de la noche, cual cenicienta adelantada, el mundo se detuvo. Y se detectó lo que va evolucionando (¿será así?) en las aves: de pajaritos (leit motiv del anterior álbum, a ruiseñores, que guían el nuevo).