La Presidente del PRO Nacional, Dra. Patricia Bullrich, expresa su más enérgico repudio y ferviente condena, a la acción realizada por un grupo de personas, presumiblemente miembros de movimientos sociales, que el día de ayer ingresaron al palacio comunal para tomar el lugar.
A lo largo de la tarde del día de ayer sucedieron acciones violentas que no pueden pasar desapercibidas, cuando un grupo de miembros de movimientos sociales ingresaron a la intendencia de Olavarría afirmando que se quedarían 5 o 10 días y dormirían allí si es necesario.
Al frente de éstas acciones, estarían dirigentes del Movimiento Guevarista y la Mesa de Emergencia donde, según varias informaciones, participan referentes locales que responden al dirigente social Juan Grabois.
Frente a esto la titular del PRO Nacional manifiesta en primer lugar, su solidaridad con las autoridades del Municipio, y desea subrayar el rechazo, preocupación y alarma ante la creciente sucesión de hechos violentos contra las instituciones, violatorias a la ley, como lo ocurrido en Olavarría. A su vez hace un llamado para que la justicia actúe activamente y que todo el arco político acompañe oponiéndose enfáticamente y con celeridad a los violentos hechos acontecidos; porque este tipo de prácticas delictivas, no pueden ser convalidadas con una mirada distraída e irresponsable.
Dra. Patricia Bullrich Presidenta PRO