Lo desmintieron Mauricio Macri, Marcos Peña y decenas de las más altas jerarquías de Cambiemos, incluido el ministro del Interior.
Sin embargo, el denominado «Plan V» (María Eugenia Vidal candidata a Presidenta) sigue sobrevolando el escenario político-electoral, a pocos meses de la gran definición en las urnas.
Luego del guiño realizado por el jefe comunal de Bahía Blanca, el macrista Héctor Gay, otro jefe comunal de la alianza oficialista admite que la opción del cambio de la Gobernadora por Mauricio Macri al tope de la boleta sería una opción
En este caso José Luis Salomón, quien aseguró que la mandataria bonaerense sería «una muy buena candidata», en caso de que haya «algún inconveniente».
«Es una persona que ha demostrado muchísima capacidad para gobernar la Provincia», expresó el alcalde de la UCR, aunque especificó que «hoy por hoy, el único candidato que se plantea de Cambiemos es el propio presidente Macri».
Salomón consideró que «no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta y apareció en el esquema político», en relación a Vidal, señalando que la posibilidad de este movimiento «lo dirá el tiempo».
Fuente: latecla