El Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto manifestando el repudio a las compras de alimentos con sobreprecios realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social Nacional, y las de alcohol en gel efectuadas por PAMI, a valores sumamente superiores a los de comercialización.
Asimismo, por intermedio del gobierno provincial, solicitó al Poder Ejecutivo Nacional extremar las medidas necesarias para evitar estas prácticas repudiables.
«Estamos enfrentando el virus con mucho esfuerzo y dedicación. Tanto la sociedad, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, como el personal de la salud, con mucho sacrificio en los hospitales», describió el médico y senador radical, y enfatizó: «Es inadmisible que escuchemos hablar de sobreprecios en cosas tan importantes, durante esta pandemia, como alimentos y alcohol en gel».
Y Cellillo finalizó: «Solicito a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto y eviten situaciones como éstas en el futuro. Para superar esta angustiante etapa, necesitamos que todos tiren para el mismo lado».
Cellillo repudió los episodios de sobreprecios en desarrollo social y PAMI
- Publicidad -