«Es obvio que no», señaló Máximo Kirchner al ser consultado sobre si ese dinero era de su madre, al tiempo que volvió a cuestionar la marcha de la causa por presuntas coimas en obras públicas.
El diputado opositor por Santa Cruz advirtió en declaraciones a El Destape Radio que desde el Poder Judicial «se llevan puestas las libertades más básicas, consagradas hace 200 años».
«Hay que tener mucho cuidado y sería muy bueno que el Gobierno intente gobernar de otra manera», enfatizó además Máximo Kirchner.
Para el legislador hay «una situación de venganza personal» hacia Cristina Kirchner pero «también y fundamentalmente como un aleccionamiento a futuro para las propias dirigentes, que nadie se anime a imaginar un país distinto».
«La figura de Cristina con el tiempo va a ser vista como una de las pocas dirigentes que realmente se animó a romper lógicas y que decidió en función de la gente», subrayó.
Vaticinó además que «esa tensión se va a seguir produciendo» y señaló que se debe aspirar a un gobierno «incluso mejor que entre 2003 y 2015, que eso es absolutamente perfectible y mejorable: pero esto no».
Máximo Kirchner rechazó que desde la oposición se busque que la gestión del presidente Mauricio Macri finalice antes de tiempo y se pronunció a favor de que el mandatario finalice su mandato y que «la gente pueda celebrar» los «aciertos y errores» de su administración.