La misma se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana, y contó con la participación del Secretariado Nacional de UATRE, autoridades de Osprera, directivos de Renatre, entidades del Partido Fe, figuras políticas, peronistas históricos, dirigentes sindicales, y todas las personas allegadas a Venegas que quisieron rendirle homenaje en esta fecha especial.
Participaron además de la misa los Ministros; de Trabajo, Jorge Triaca, de Ambiente y Desarrollo, Sergio Bergman. Estuvo además Mariana Zuvic, Parlamentaria del Mercosur, Jorge Todesca -Director del Indec-, el ex presidente, Eduardo Duhalde, entre otros.
Durante el mediodía de hoy en el gremio de los trabajadores Rurales se descubrió una placa en honor al legado de Gerónimo Venegas.
«El 13 de junio Venegas fue con la muerte en su espalda a defender la posición de los silobolsa, hoy le puedo decir que estamos trabajando fuertemente en todos los derechos del trabajador, cumpliendo con el camino que él nos marcó», afirmó el Secretario General de la Uatre, Ramón Ayala.
«Fue su lucha, fue su vida, y así siempre lo vamos a recordar, nuestro Momo querido, hoy puede descansar en paz, con esfuerzo vamos a continuar cumpliendo su legado», afirmó emocionado Ayala junto a todos los que componen la Uatre y Osprera.