“Vamos a trabajar con la misma alegría con la que lo hicimos hasta acá, con el mismo empeño y redoblando el esfuerzo. Sobre todo con el mensaje de que puede haber un equipo serio de oposición en la Argentina”, continuó el líder de 1 País, y agregó: “Queremos invitar a todos los argentinos, hayan votado a quienes hayan votado, a que desde mañana nos tomen examen, porque esa es la mejor forma de hacer sana y creíble nuestra democracia”.
Asimismo enfatizó: “Queremos que esos dos millones de bonaerenses que nos pusieron en el rol de árbitros sigan siendo el piso sobre el cual podamos seguir construyendo el cambio que de verdad necesita nuestra patria”, agregó Massa.
Y añadió: “Queremos también pedirles que redoblemos el esfuerzo. Hay muchos que están esperando que nuestro mensaje de oposición seria, de que somos más futuro que pasado, llegue a su casa”.
“Aquellos que esperan que con nuestra mano extendida y el corazón abierto les demos una esperanza de futuro. Queremos invitar a todos los argentinos, hayan votado a quienes hayan votado, a que desde mañana nos tomen examen, porque esa es la mejor forma de hacer sana y creíble nuestra democracia”, indicó.
Hacia el final, Sergio Massa advirtió: “No queremos tener que seguir dirimiendo el presente con el pasado sino el presente con el futuro. Estamos en camino a octubre, para reafirmar nuestro compromiso con los bonaerenses”.
“No quiero pasar por alto que hay mucha gente desilusionada, con bronca, que la está pasando mal y que se expresó en las urnas. Más del 65% de la Provincia le dio un claro mensaje al Gobierno y dijo que no está conforme con cómo van las cosas”, sostuvo Massa.
Y concluyó: “No queremos ni el ajuste y la insensibilidad del Gobierno, ni la de la corrupción y la impunidad. Por eso reafirmamos hoy que el camino no es ni Macri ni Cristina: es Argentina. Queremos ser la oposición que le ponga limistes al Gobierno, una oposición que trabaje sobre ideas concretas y no que tire piedras y obstáculos. Este es el desafío que nos planteamos con este gran equipo, junto a Margarita Stolbizer, Roberto Lavagna, Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, y tantos otros. Hay un mensaje muy claro y es que tenemos que resolver los problemas del bolsillo y de inseguridad que tienen los bonaerenses que fueron hoy a las urnas y que esperan que tengamos la capacidad, el coraje y la fuerza para cambiarles la vida para mejor”.