El presidente Mauricio Macri interpeló a su equipo en la reunión de Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. El mandatario se mostró enojado ‘por la mentira e indicó que “no se puede soplar y hacer botella ni correr a los estafadores”.
La reunión de Gabinete Ampliado se realizó este jueves por la mañana en el auditorio del Centro Cultural Kirchner. El mandatario se mostró enojado por la situación e indicó: “Hay que aprender a remar en el mismo bote y no ir de upa“. “No es verdad que estamos condenados”, remarcó Mauricio Macri.
Mauricio Macri se dirigió directamente a los funcionarios que lo escuchaban atentos y destacó: “Estamos acá porque decidimos comprometernos por este país. Porque amamos este país donde nacimos, pero además porque creemos en nosotros mismos. Estamos convencidos de que podemos y merecemos vivir mejor“. Macri se tomó unos segundos para reiterar sobre su idea: “Este año mas que nunca. Todos los argentinos vamos a recorrer una profunda reflexión para ver si estamos haciendo lo correcto y si vale la pena“.
“No es solo el presidente, los ministros, la gobernadora, el jefe de gobierno“, indicó Macri subiendo el tono de su voz. “Es cada uno de los que estamos en esta sala. Liderar significa transmitir pero no solo con las palabras sino con los hechos. En cada decisión que tomamos y cómo nos paramos frente a los temas. Tenemos que tener convicción por lo que estamos haciendo“, aseguró el mandatario.
“Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”. “¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!“, destacó Mauricio Macri.
“Hacer estas cosas no es de un día para el otro. No se sopla y se hace botella”, afirmó Mauricio Macri. El presidente destacó: “Hay que trabajar todos los días y cuesta mover las estructuras y correr a los estafadores que han adquirido privilegios a partir de trabar, a partir de hacer todo complejo. Y sacarlos y llevarlos a la transparencia absoluta con los trámites digitales, o sacarles el derecho a cobrar por no hacer nada”. “Todo eso es una batalla de todos los días que hemos estado dando y la damos con alegría porque van a generar oportunidades para muchos argentinos“, concluyó el mandatario nacional.