Los diputados bonaerenses aprobaron en sesión un proyecto de declaración en repudio al extraño episodio sucedido días atrás cuando dos policías de la custodia oficial fueron encontrados dentro del despacho de la primer mandataria provincial.
A través del proyecto presentado por la diputada Sandra Paris, los integrantes del bloque Cambiemos manifestaron su preocupación por el hecho, a la vez que señalaron “estas prácticas resultan antidemocráticas e intimidatorias, violatorias de derechos y garantías constitucionales, y atentatorias contra el legítimo y pacífico ejercicio de las autoridades y poderes constituidos, por lo cual merecen nuestro más enérgico repudio”.
“Hechos de esta naturaleza pertenecen a un tiempo muy doloroso de nuestra historia, que bajo ningún concepto deben pasar desapercibidos por los representantes de la Provincia de Buenos Aires”, declararon.
Finalmente, los diputados se solidarizaron con la gobernadora María Eugenia Vidal, “reafirmamos nuestra vocación democrática y condenamos cualquier ejercicio abusivo por parte de los integrantes de las fuerzas policiales”.
|