Escándalo en Misiones
En las últimas horas sumariaron y trasladaron a dos oficiales mujeres que podrían estar involucradas en la venta del material erótico. También investigan a miembros masculinos de la fuerza.
Un escándalo estalló en los últimos días en la Policía de Misiones, por el inicio de una investigación a diferentes miembros de la Unidad Regional IX de la localidad de Jardín América por supuesta venta de videos y fotografías sexuales y eróticas,
En el marco del caso, que trascendió como el de «las policías hot de Misiones», dos oficiales mujeres fueron sumariadas y trasladadas en las últimas horas.
Al parecer, a través de la plataforma “Cafecito”, vendían los packs de material por $5000 y en varios chats que se conocieron también ofrecían “encuentros presenciales”, por un monto mayor.
En el material que circulaba, aparecían las mujeres que fueron trasladadas y varios agentes que pertenecerían a la misma dependencia, protagonizando escenas sexuales.
De acuerdo con el descargo de las agentes, lo hacían en su tiempo libre porque “no les alcanza” el salario.
Por otro lado, los investigadores buscan determinar también si para producir lo que ofrecían, utilizaban elementos pertenecientes a la institución.