Hugo Moyano apuntó fuertemente contra el Gobierno por el pedido de la fiscalía de la detención de Pablo Moyano, su hijo, en una causa por asociación ilícita en el Club Independiente: «Si ellos atacan a toda mi familia yo también los voy a atacar a ellos, que no me jodan», disparó en un canal de cable.
Por otro lado, indicó: «Las estupideces que se le están imputando yo no sé, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje… Pavote le decimos nosotros (por el líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo ‘Bebote‘ Álvarez)”, cuestionó.
Más allá de su enojo, también otros secretarios generales de diferentes sindicatos salieron a respaldar al hijo del líder camionero. El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, sostuvo que sería «exceso que va a terminal mal; es una revancha y el país no está para una revancha».
Asimismo, Yasky, líder de la CTA añadió que, en caso de que detengan a Pablo Moyano se van a movilizar «para defender la liberta de los dirigentes». Fuente:diario hoy