El hermano de Billiris dijo en declaraciones a Canal 13: «Gerardo es un peligro para la humanidad, nosotros no lo queremos afuera». Y advirtió: «Si a mi hermano no lo mete preso la policía, lo hago yo».
«Nos hemos dado cuenta que se ha vuelto muy violento», sostuvo Marcelo Billiris. Y contó que su hermano consume cocaína hace 15 años, hace dos empezó a consumir crack y en abril tuvo una rehabilitación pero «salía cuando quería».
El caso
El martes, cerca de las 7.45, vecinos de un edificio ubicado en Beruti al 4500 llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos.
Policías de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al SAME, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia, indicó la agencia Télam.
La joven, identificada como María Eugenia Belén Torres, tenía heridas en la cabeza y había consumido estupefacientes. Las fuerzas de seguridad detuvieron a la otra persona, el médico Billiris, quien también tenía signos de haber consumido drogas.