El ex mediocampista fue pieza clave con su gol en aquel histórico ascenso pirata que mandó a la B al Millonario. Y hoy dirige a un equipo que marcha puntero en la Primera Nacional.
El 26 de junio de 2011 quedó y se mantendrá grabado en la memoria de todo el Mundo Belgrano. Y de todo el Mundo River. Y del fútbol argentino entero. En aquella fecha, de la que hoy se cumplen 11 años, El Pirata logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y al mismo tiempo dio el golpe más grande de un equipo del interior contra un grande de los conjuntos nacionales.
Aquel día, Belgrano mandó a la B Nacional a River en el Monumental, tras empatar 1 a 1 en el partido de vuelta de la Promoción y cerrando un global 3 a 1 a su favor. En esa jornada invernal, Guillermo Farré, entonces mediocampista «celeste», anotó la igualdad y desató una fiesta no sólo en Córdoba, sino en todo el país. Fue pieza fundamental en esa definición, al igual que en toda la temporada. Y hoy es el técnico de un Belgrano que sueña con volver a ascender a Primera.