Una semana después de que la Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional dejara firme el procesamiento de Cristian «Pity» Álvarez (46) por el homicidio agravado de Cristian Díaz (36), el músico sufrió un insólito y desagradable episodio médico en el penal: le tuvieron que extraer una cucaracha viva de uno de sus oídos.
El cantante, que permanece internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza, manifesó que sentía molestias, dolor y un zumbido cuando despertó en su celda el sábado pasado y se lo hizo saber a su mamá, Cristina Congiú, quien lo había ido a visitar y al personal policial.
Así fue que un médico del Servicio Penitenciario Federal lo revisó y descubrió que el líder de Intoxicados tenía alojado en su oído medio un insecto que debieron extraer, según informaron en el programa Involucrados.
«Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele», le confesó el ex Viejas Locas, según revelaron a la agencia NA a el personal del SPF.