El hermano de Darío Santillán, asesinado junto a Maximiliano Kosteki en la llamada “Masacre de Avellaneda”, justificó hoy el escrache realizado ayer a Felipe Solá mientras daba una charla en la UBA porque dijo, “estamos muy lejos de una justicia plena”.
“Estamos muy lejos de que haya habido una justicia completa, se ha condenado y llevado a juicio a los asesinos, pero estamos muy lejos de una justicia plena porque faltan los que idearon la masacre”, dijo Leonardo Santillán a modo de explicación del escrache y aseguró que irán “a buscar a todos los que tuvieron responsabilidad” en la muerte de los dos jóvenes a manos de la Policía en junio de 2002. «Fuimos a señalar a Felipe Solá como uno de los responsables de los asesinatos de Darío y Maxi» porque “él ha felicitado a un asesino, aunque “después se desdiche y dice que (el ex policía Alfredo) Franchiotti le mintió”.
Sobre el escrache, que irrumpió en un salón de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, adonde Solá participa de una charla sobre el narcotráfico junto a otros dirigentes políticos, Santillán aseguró que fueron “solo diez” y que “en ningún momento hemos levantado la mano”. “Nos comimos las agresiones, las tiradas de sillas”, dijo el hermano de Darío en declaraciones a radio Vorterix.