El delantero colombiano decidió sortear una camiseta de la Pulga y como el número ganador no había sido comprado decidió quedarse con el premio y no realizar nuevamente el sorteo.
El futbolista Teófilo Gutiérrez desató un escándalo luego de organizar una rifa solidaria para ayudar a los más necesitados de su ciudad, Barranquilla, en la que el premio era una camiseta de la Selección argentina autografiada por Lionel Messi.
«Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gané, que participen con una rifa de 20 mil pesos (1400 pesos argentinos), para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada», anunció el delantero colombiano que supo brillar en River.
En el mismo sentido, destacó el valor de la camiseta del astro argentino: «Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos».
El colombiano anunció el número ganador, pero como nadie lo había comprado, no lo volvió a sortear, sino que dijo que el premio quedaba vacante: «Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar», comunicó con una imagen a través de sus redes sociales.