Los hinchas millonarios celebraron con euforia el aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca.
Al cumplirse un año de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, ante Boca, River celebró a todo trapo en el estadio Monumental el aniversario de lo que llaman “La Copa Eterna”
Los recuerdos de aquella noche en el Santiago Bernabéu comenzaron antes del partido de Superliga. Sin huellas de la reciente derrota ante Flamengo (1-2) en Perú, la hinchada millonaria cantó una y otra vez: “¡el que no salta, murió en Madrid!”.
El espectacular show, que duró alrededor de 40 minutos, también hubo cánticos, música, efectos sonoros y de luces, proyecciones audiovisuales, además de los gritos de los goles.
Marcelo Gallardo, máximo responsable de este gran presente para River, tomó la palabra y le habló a sus jugadores: “Fue el año más lindo de mi vida. Gracias por compartir esto con nosotros, y gracias por seguir trabajando con humildad y dedicación. Me identifica este equipo”, aseguró. También le agradeció a los hinchas “por estar en las buenas, en las malas, en las malas mucho más, como dice la canción, los llevó en mi corazón”. Acto seguido, el ‘Muñeco’ se puso a cantar como un hincha más.