El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 8, en una zona cercana a un colegio. Por eso, desde el Municipio en cuestión se destacó que «la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases», aseguró Diego Kravetz, Secretario de Seguridad de Lanús y agregó que «los inspectores dicen que no estaba bien y tenía olor a alcohol»
Asimismo, manifestó que «se enojó mucho y hubo una discusión con los agentes. Finalmente se fue caminando. Tendrá una sanción importante. Era horario de clases, no se puede dejar pasar esto alegremente. Pasó dos semáforos en rojo en una zona escolar».
Tras ser interceptados por los efectivos, el volante académico ofreció una coima para que no le secuestraran el vehículo. «Podemos arreglar, yo tengo para arreglar, te puedo cubrir todo el mes. Es una boludez para qué vamos a hacer tanto espamento«, se lo ve diciendo en un video mientras mantiene un diálogo con un agente.
Claro está que no es la única vez que el futbolista da la nota, puesto que jugando para Boca protagonizó varios episodios en el seno del plantel que finalmente lo terminaron alejando del club.
El jugador se marchó a Italia y si bien el xeneize había pensado en repatriarlo, fue Racing quien decidió darle una nueva oportunidad en el fútbol argentino teniendo en cuenta que nació en la institución.
Y si bien el protagonista había hecho un mea culpa respecto a sus actitudes, esta mañana volvió a dar un paso en falso que vuelve a ponerlo en el ojo de la tormenta.
En tanto, respecto a incidentes de tránsito, tampoco es la primera vez que el jugador forma parte de uno de ellos y que hace dos años protagonizó un accidente en Avellaneda y huyó del lugar para presentarse más tarde en una comisaría de la zona.