El piloto del Memo Corse, ganó la final del Turismo Carretera en San Nicolás a bordo de su Ford. Christian Ledesma (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.
Mariano Werner ganó, piloto del Memo Corse, ganó la final de la sexta fecha del Turismo Carretera en San Nicolás a bordo de su Ford. Christian Ledesma (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.
A seis giros del final se quedó sin frenos Valentín Aguirre (motorizado por Ezequiel Giustozzi), el líder del campeonato que representa a Dodge. Ese despiste derivó en la segunda intervención del auto de seguridad.
El relanzamiento tuvo una fuerte lucha entre dos íconos de Chevrolet: Ledesma y Canapino. El corredor que milita en las fila de Las Toscas pudo imponerse para cruzar en segundo orden la bandera a cuadros por delante del campeón.
Werner tuvo un desenlace de carrera un poco más aliviado por la disputa entre sus perseguidores. Ganó con contundencia y ya cumple el requisito de la victoria obligatoria para ser campeón del Turismo Carretera. Además alcanzó las nueve temporadas consecutivas con triunfos en la categoría.
Aguirre, que perdió la posibilidad de clasificarse a la Copa de Oro a falta de dos fechas para el inicio de la misma, continúa siendo el líder del campeonato, pero apenas le lleva 11 puntos a su inmediato perseguidor: Juan Cruz Benvenuti.