El goleador uruguayo habló con un medio de su país y explicó por qué se diluyó su fichaje por el Millonario: “Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad”
“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, afirmó en una entrevista con el diario Ovación. El Pistolero era el gran sueño del Millonario para reemplazar a Julián Álvarez, quien en las próximas horas viajará rumbo a Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City de Pep Guardiola.
El futbolista uruguayo reconoció que cuenta sobre la mesa con tres ofertas de Europa y que las está analizando. El foco del tercer máximo goleador de la historia del Barcelona está puesto en llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde la Celeste participará en el Grupo H. Sus rivales serán la Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Corea del Sur.
“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad.