Luis Scola sigue haciendo historia en el básquet oriental

- Publicidad -

Brave Dragons sorprendieron a Shandong, uno de los mejores equipos de la competencia y lo vencieron por 128-114, con una tarea excepcional del capitán de la selección Argentina, quien sigue siendo el principal referente ofensivo del club.

Luis Scola terminó la tarde con números impresionantes: 31 puntos, 23 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 tapa, lanzando 13-19 de cancha y 5-8 en tiros libres. Todo en 43 minutos dentro del campo de juego, demostrando también su notable vigencia desde lo físico.

Shanxi marcó las principales diferencias del partido en el primer tiempo, el cual dominó por 75-56, gracias principalmente a un tremendo segundo parcial (45-28). Aunque la historia se emparejó a partir de ahí, los Brave Dragons siempre supieron mantener la delantera sin demasiados sobresaltos y se terminaron llevando una victoria de enorme valor.

Además de la tarea de Scola, en el ganador hubo 25 puntos de Willie Warren y 20 de Zeng Xu. Los mejores en Shandong fueron Ty Lawson con 32 unidades, 9 asistencias y 8 rebotes, junto a Zhang Qingpeng, autor de 23 tantos, gracias a un certero 6-12 en triples.

- Publicidad -