Llegó el momento más esperado. Todas las suspicacias, críticas y expectativas quedarán a un lado cuando, desde las 10 de nuestro país, el polaco Szymon Marciniak dé el pitazo inicial en el Spartak Stadium de Moscú, donde Argentina hará su presentación en el Mundial ante Islandia por el Grupo D.
Atrás quedó el recuerdo de la final con Alemania en el Maracaná, porque a partir de hoy comenzará un nuevo camino con la ilusión de volver a ser campeones del mundo. El cotejo, que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública y TyC Sports, será clave para el elenco de Jorge Sampaoli, que después de tantos ensayos y variantes, se definió por un esquema 4-2-3-1.
En cuanto al equipo argentino, Wilfredo Caballero le ganó la pulseada a Franco Armani en el arco; Eduardo Salvio será el lateral derecho, que se proyectará teniendo en cuenta que se espera un rival retrasado. En tanto, el doble-cinco tendrá experiencia: Javier Mascherano y Lucas Biglia. Asimismo, Maxi Meza, Lionel Messi y Ángel Di María le dará el juego y desequilibrio, mientras que se espera que sea el Mundial de Sergio Agüero, que arrancará desde el inicio.