«La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Yo me hice cargo de la derrota y al día siguiente ya estaba pensando en ganar mañana».
Sobre lo que suele circular en las redes, confió: «El mundo virtual no me genera nada porque no soy de ese mundo, pero sí hay gente que me rodea que sí y no es sencillo separarlos».
Asimismo, sentenció que «mañana se escribirá una nueva historia para la Selección en cuanto a la clasificación, estoy convencido de que tenemos argumentos para sostener esto».
«Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase», subrayó.
Respecto al equipo, no quiso confirmar nada: «No doy el equipo porque todavía no se los dí a los jugadores y prefiero no comunicarlo. Sí tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentina empieza a vivir el Mundial de otra forma».
Más adelante, el técnico reconoció que contra Croacia el proyecto de partido no favoreció a Messi: «Creo que la estructura del partido con Croacia no favoreció a Messi. Lo intentamos mejorar y esperemos que mañana pueda recibir más balones».
Por su parte, Franco Armani, que será titular, contó que «el equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación».
Asimismo, agregó que «uno entrena día a día, se esfuerza como todos. Si me llega la oportunidad de jugar, estaré preparado y mentalizado en hacer un buen partido».
Respecto a lo que le pasó a Caballero contra Croacia, el arquero de River señaló: «Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindado palabras de apoyo y aliento».