El plantel dirigido por Scaloni y capitaneado por Lionel Messi llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para enfrentar mañana al representativo local. Foto: Telam.
El seleccionado nacional llegó poco antes de la medianoche argentina, las 22 de Colombia, a Barranquilla, donde se hospedará de cara al encuentro de este martes frente al representativo local, por la octava fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado aproximadamente 10 kilómetros al sur del centro de Barranquilla, con 31 integrantes, ya que en Ezeiza se quedaron el arquero riverplatense, Franco Armani, al que los testeos le continúan dando positivo en coronavirus, y el delantero Lucas Alario, del Bayer Leverkusen alemán, que podría volver a Núñez.
Así, mientras la selección olímpica Sub-23 ya practicó en Marbella, pensando en los Juegos de Tokio del mes próximo, la mayor se encuentra en Barranquilla para cerrar la tercera ventana de estas Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, en el estadio Metropolitano «Roberto Meléndez», con un aforo limitado a 10.000 espectadores.