En una emotiva y dramática carrera, Agustín Canapino se quedó con la victoria de una manera espectacular en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera. El Chevrolet lo compartió con Martín Ponte y Federico Alonso, ambos del equipo Torino.
El Titán de Arrecifes sacó a relucir sus aptitudes sobre el final de la prueba, después de un inconveniente en el Chevrolet con la bomba de nafta que retrasó a Alonso en su turno.
En el comienzo, Mariano Werner se ubicó al frente del pelotón, seguido por Ardusso, Ortellli y Trucco. Al momento de llegar a Ascari, el siete veces campeón se transformó en el nuevo segundo. Vueltas más tarde, el de Salto doblegó a Werner y era el líder.
En la vuelta 50, el auto de seguridad ingresó debido a la detención de Facundo Gil Bicella y fue en ese momento cuando Agustín Canapino ingresó y Martín Ponte tomó su lugar. Pedro Gentile se bajó del Chevrolet de Ortelli para que se suba Diego Ciantini mientras que el despiste de Juan Martín Trucco, originaba el ingreso del auto de seguridad.
El golpe de escena se producía con el choque de Juan Pablo Gianini al piloto platense Gastón Mazzacane al ingreso de ascari provocando muchos daños en el Chevrolet del ex Formula 1.
Finalmente la carrera se reinició pero un desorden en las grillas retrasó una vuelta más y tras ver la luz verde la carrera tomó velocidad con Martín Ponte como líder sobre el auto de Canapino.El campeón comenzó con una remontada espectacular, fiel a su costumbre. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido de Santero y Pernía.
La próxima fecha del Turismo Carretera será en Paraná.