Básquet
A partir del 20 de noviembre se podrá cerrar oficialmente su ingreso a la mejor liga del mundo, y se anunciará finalmente el equipo al que irá. Foto: ACB
Faltan pocos días para que se conozca el destino de Facundo Campazzo, que seguramente no será la Liga Española ni la Italiana…ya que todos los caminos conducen nada más y nada menos que a la NBA.
Quedan horas prácticamente, aunque serán días, y para algunos, serán interminables. Sobre todo, quizá, para Facundo Campazzo, que transita sus últimos días como jugador del Real Madrid y del básquet FIBA, que dejará en cuanto se abra la agencia libre de la NBA, el próximo 20 de noviembre.
A partir de ese momento, se podrá cerrar oficialmente su ingreso a la mejor liga del mundo, y se anunciará finalmente el equipo al que irá.
El argentino se irá pagando la cláusula más alta de salida de la historia del básquetbol europeo (6 millones de euros), y lo hará en excelente relación con el club, con el que pudieron ponerse de acuerdo como era de esperar, y donde tanto Facundo como el club, cumplieron su parte y serán socios hasta el último minuto en el que Campazzo juegue en el equipo.
Datos: Básquet Plus