Los italianos superaron por un marcador 85-79 al Maccabi Rishon LeZion; Marcos Delía estuvo 2,12 minutos en la cancha.
La Virtus Bologna completó el trámite y superó al Maccabi Rishon LeZion, uno de los equipos más flojos del Grupo A de la EuroCup, en condición de visitante. Le costó más de la cuenta el trámite del partido, es cierto, pero lo ganó por un marcador 85-79 y se afirmó como el líder de su zona con un récord 6-1.
La realidad indicó que el partido fue muy cuesta arriba para los visitantes durante los primeros 30 minutos y recién pudieron lograr el quiebre definitivo en el último cuarto, a partir de un furioso parcial 25-10.
Marcos Delía fue convocado, pero solamente estuvo 2:12 minutos dentro del campo de juego. Quienes marcaron el ritmo del partido fueron Milos Teodosic (18 puntos y 6 asistencias) y Julian Gamble (19 puntos y 5 rebotes).
Gran victoria para la Virtus Bologna en la previa a la Jornada 8 de la EuroCup, en la que visitarán al MoraBanc Andorra, el equipo perteneciente a la Liga ACB (20/11).
Buen juego de Marcos en la sexta fecha de la EuroCup
La sexta jornada de la EuroCup sirvió para que dos equipos se corten dentro del Grupo A: se trata del Promitheas Patras y de la Virtus Bologna, que tomaron distancia en el primer lugar de la zona como consecuencia de un récord 5-1. Este martes el equipo italiano tuvo que sufrir más de la cuenta para superar a Ratiopharm Ulm (récord 1-5), ya que le ganó por la mínima (92-91) y con una enorme cuota de sufrimiento en las posesiones finales, en la que los alemanes tuvieron las chances para llevarse el triunfo.
Tal como viene siendo costumbre en este torneo internacional, los italianos tuvieron un flojo inicio de partido pero pudieron recomponerse en el transcurso del mismo. Marcos Delía estuvo 16 minutos dentro del campo de juego y volvió a completar un rendimiento positivo, que estuvo compuesto por 8 puntos (3/3 en dobles y 2/5 en libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 2 pérdidas y 10 de valoración. Quien volvió a llevar la batuta de la Virtus Bologna fue Milos Teodosic (15 puntos, 8 asistencias y 1 robo), mientras que el goleador fue Kyle Weems (16 puntos).