El DT planifica ensayar modificaciones para ir por un título más.
Boca Juniors llega muy dulce a la final de la Supercopa Argentina ante Patronato que se disputará hoy (desde las 21:15) en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Esto parte de la última victoria ante Vélez en condición de visitante, que se sumó a la que venía de conseguir contra Platense en la Bombonera.
A pesar del buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Hugo Ibarra, el DT planifica ensayar modificaciones para ir por un título más.
En el último entrenamiento previo antes del vuelo a Santiago, el Negro ejecutó varios cambios respecto a la última formación que paró contra el Fortín en Liniers. En caso de confirmarse, habría cambios en todas las líneas e incluso el esquema empleado sería otro para chocar contra el Patrón.
Javier García reemplazaría a Sergio Romero, Frank Fabra a Agustín Sandez, Alan Varela a Pol Fernández, Darío Benedetto a Miguel Merentiel y Sebastián Villa a Martín Payero. Es decir que Ibarra sustituiría a medio elenco para bordar otra estrella en el escudo de la institución, en un compromiso que se postergó más de la cuenta y puede cortar la sequía de finales provocada por Racing (Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional).
De corrido, el 4-3-3 al que apelaría Ibarra en la final contra el cuadro entrerriano sería con: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
El Pipa volvería a ser titular luego de 40 días, por una suspensión de cuatro jornadas que acarreó desde aquella primera final ante Racing (será su 100° cotejo desde el inicio y la estadística marca que convirtió 61 goles en 119 PJ).